miércoles, 30 de enero de 2008

ALCOY EN FITUR


Hoy empieza en Madrid, concretamente en IFEMA, la edición anual de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR.
Como todos los años, Alcoy se presenta dentro del stand de la Costa Blanca, pero, a diferencia de años anteriores en los que participaba en solitario, este año acude de la mano del consorcio Ceder Aitana que agrupa a pequeños municipios de las comarcas de L´alcoia, el Comtat y la Marina Alta y Baixa.
Con esta medida se pretende agrupar toda la oferta turística de las comarcas de la montaña del norte de la provincia de Alicante. A raíz de esta unión, se ha reeditado la guía en la que el Ceder recogía información sobre rutas y alojamientos en la zona, a la que se ha sumado la información relativa a Alcoy.
Otra de las acciones ha sido la de lanzar un nuevo portal de Internet http://www.montañaaliante.com/ ó http://www.lamuntanyadalacant.com/ , según se prefiera, que intentará aglutinar toda la información existente en materia turística de la zona. En esta web se reflejarán tanto los alojamientos, restaurantes, monumentos y parajes naturales como la oferta de empresas dedicadas al turismo activo y de productos artesanales y agroalimentarios que incluso se podrán comercializar en la red.
Durante la presencia en la feria se distribuirá material promocional así como la degustación de productos de la comarca en el ya citado stand de la Costa Blanca

No hay comentarios: