viernes, 23 de enero de 2009

Cabalgata de los Reyes Magos de Alcoy en Fitur 2009

El próximo día 28, en la feria de turismo Fitur que se celebra en el recinto ferial de Madrid, se recreará la Cabalgata de los Reyes Magos de Alcoy en un espacio de 300 metros cuadrados.
En una céntrica plaza de Fitur se realizará un montaje que intentará acercar a los visitantes a la feria los momentos mágicos que se desarrollan todos los años en la tarde del 5 de enero por las calles más céntricas de Alcoy.

Unas 130 personas tomarán parte del acto entre los que destacan 30 pajes, los tres reyes con sus correspondientes dromedarios y una banda de música compuesta por 55 miembros de las tres corporaciones locales.
Paneles de siete metros de alto con la reproducción de auténticos edificios del itinerario adornarán toda la representación.

Los actos empezarán sobre las once de la mañana en el stand, en el que habrá una nutrida oferta gastronómica local y en la que se mostrarán los alicientes arquitectónicos, medioambientales, culturales y festivos de nuestra ciudad.
Posteriormente, se realizará la Cabalgata propiamente dicha, a la que, posiblemente, asistan sus majestades los Reyes de España.

Todo un reto para el responsable de la organización, Joanfra Rozalén dada la dificultad de reproducir un acto tan complejo en un espacio reducido. Deseamos que sea todo un éxito que sirva para promocionar un acto tan emotivo entre los miles de asistentes a la feria.

No hay comentarios: