lunes, 12 de septiembre de 2011

Programación del Teatro Principal de Alcoy. Otoño 2011.



El Teatro Principal de Alcoy ha hecho pública su programación para el primer trimestre de la temporada, correspondiente a los meses de septiembre, octubre y noviembre, que estará caracterizada por la variedad de su oferta, que irá desde las actuaciones musicales a cinco representaciones teatrales distintas.

Acompañado por la concejala de cultura, Ana Serrano, Joanfran Rozalén, gerente del teatro,  ha ido desgranando todas las actividades que tendrán lugar durante el otoño y que terminarán justo cuando se inicie la temporada navideña del Belén del Tirisiti, concretamente el 28 de noviembre.

 La temporada se inicia el sábado 10 de septiembre con la representación de la obra “La novia de Gary Cooper", espectáculo de la compañía La Dependent, que estará protagonizada por los actores Pep Sellés y Pepa Miralles.


El resto de la programación es la siguiente:

- Viernes 16 de septiembre. 20:30 horas. Premios comunicación Radio Jove 2011. Entrada libre.

- Viernes 30 de septiembre. 20:00 y 23:00. “Tot per un amic”, interpretada por  Paco Aznar y Ximo Llorens. Precio de 8 euros. Los beneficios serán destinados a la Asociación contra el cáncer de Alcoy.

- Miércoles 5 de octubre. “Consonant” Obra infantil de Maduixa Teatre. Entrada libre.

- Viernes 7 de octubre. 20:30 horas. Homenaje a Josep A. Mestre. Entrada libre.

- Sábado 8 de octubre. 22:00 horas. “Atles enharmonic” , segundo trabajo del quinteto alcoyano Arthur Caravan. Precio 8 euros.


- Domingo 16 de octubre. 18:00 horas. “Holmes & Watson”, obra infantil de Anem Anant Teatre. Precio 6 euros.

- Sábado 29 de octubre. 20:00 horas. XXIX concierto Alumnos Entidades Musicales Locales. Acto encuadrado dentro del Mig Any. Entrada libre.

- Jueves 3 de noviembre. 21:00 horas. Mini festival de música alternativa (MIMA). Actuación de Señor i el cor brutal y Mazoni. Precio 8 euros.

- Sábado 5 de noviembre. 19:00 horas. “Als bous de Castelló”, representada por el cuadro artístico de la Sociedad El Trabajo. Precio 5 euros.

- Domingo 13 de noviembre. 18:00 horas. "Zangolotinos en escabeche", obra infantil de Gerardo Esteve. Precio 6 euros.  

1 comentario:

Privado dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. De esta manera ayudarnos que los demás conozcan nuestros sitios, Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
rincoturismo@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Saludos

Cleofé