sábado, 1 de abril de 2017

Descubierto el cartel de Fiestas. Alcoy 2017




Como cada primero de abril, Alcoy inicia sus Fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Jorge con el descubrimiento del cartel anunciador.

Los actos han comenzado a las 20:15 en el Teatro Calderón con la presentación de la revista de Fiestas, editada por la Asociación de San Jorge. Con una portada obra del artista David Pastor, la revista cumple su 78 edición, siendo pues la publicación decana en la ciudad.


En el transcurso del acto se ha entregado el reconocimiento a la banda que ganó el certamen de las pasadas fiestas, la Unió Musical de l´Orxa, así como a las personas que han dejado de formar parte de la Asamblea de la Asociación en el último año.

Mientras, en la bandeja, numeroso público aguardaba el acto central de la tarde. Espera amenizada por la música de la Corporación Musical Primitiva.

Y a las nueve de la tarde noche ha llegado el momento esperado por todos: el descubrimiento del cartel, obra de la artista alcoyana Nani Serrano.


Formada en la Escola d´Art de nuestra ciudad, lleva varios años afincada en Cataluña. Ha ejercido como diseñadora gráfica e ilustradora en periódicos y en el mundo publicitario, para dedicarse posteriormente a la aerografía. Según explicó en días pasados, ha querido que estén presentes todos los símbolos, los de ambos bandos y los de la ciudad.


¿Ha conseguido sus objetivos? ¿Les gusta el cartel? 

No hay comentarios: